NO se reprograman ni se dan Turnos vía Email ó Facebook Messenger

1Como pido un Turno con el Dr. Urban?

- De manera presencial: en el horario de atención
- Por teléfono: al 221 450 6014, en el horario de atención
- Turnos Online: en cualquier momento 

2Como cancelo un Turno con el Dr. Urban?

Si sacaste un Turno Online para cancelar el turno  hacé clic acá e ingresá con tu mail y contraseña.
No se cancelan turnos vía email, whatsapp, ni messenger.

3Como pido un Turno para Audiometría?

- De manera presencial: en el horario de atención
- Por teléfono: al 221 450 6014, en el horario de atención

4Problemas con Turnos Online?

Mandanos un mail a turnos@cofos.com.ar

5Problemas para comunicase por teléfono?

Es un problema que NO depende de COFOS. Sepan disculpar las molestias
Por otro lado, las llamadas se deben hacer dentro de los horarios de atención

6Hay algún teléfono alternativo?

El único teléfono disponible es el  221 450 6014

7Tengo una urgencia pero no tengo Turno

En caso de urgencias podés ir sin turno al consultorio, con paciencia, a la espera de un sobreturno

8Por que Obras Sociales atienden?

Atendemos por todas las Obras Sociales que pasan por Agremiación Médica Platense
Si tenés alguna duda respecto a las Obras Sociales ó a los costos de las visitas comunicate al 221 450 6014 en los horarios de atención.
No se responden estas dudas por mail o redes sociales

9Cetificados

No se entregan Certificados vía email, whatsapp, ni messenger. Tenés que pasar a pedirlo por el Consultorio en el horario de atención