Instructivo Turnos Online

Recordá que vas a solicitar Turnos Médicos no Fonoaudiológicos

Como pido los Turnos Online?

Desde un navegador web (Chrome, Firefox, Safari, etc) en el Celu, PC ó  Notebook, entrá a:
https://cofos.com.ar/turnos

Si ya solicitaste tu Turno vía telefónica NO hace falta que confirmes nada por la web

Cuando puedo pedir un Turno?

Los días 15 de cada mes se habilita la carga para los Turnos del mes siguiente

Ejemplo:
El 15 de septiembre se habilitan los turnos de octubre
El 15 de octubre se habilitan los turnos de noviembre

A partir de ese momento, hasta que se agoten, y en cualquier momento del día podés pedir un Turno por la Web

Hasta cuando puedo pedir un Turno?

Mientras haya disponibilidad horaria del mes habilitado podés solicitar un turno

Como es el proceso para pedir un Turno?

Una vez que entraste a la web, en la pantalla principal tenés dos opciones para pedir un turno:
1. Haciendo clic en «Solicitar un Turno» 
2. Haciendo clic en el menú «Mis Turnos» si ya tenés usuario y contraseña 

Opcion 1: Solicitar un Turno

Haciendo clic en «Solicitar un Turno» lo primero que te va a pedir es que selecciones el Servicio

Luego el Profesional con el que te vas a atender

Ahora el Día y la Hora. Para ambos casos el color Verde indica disponibilidad. Una vez elegido el Día vas a ver los horarios disponibles

Llega el momento de ingresar tus datos. Todos son obligatorios y tenés que ingresar un email válido porque va a ser nuestra vía de comunicación

Si es la primera vez que ingresás al Sistema hacé clic en «Crear cuenta» y completá los datos. Luego clic en «Siguiente»

Si ya creaste tu cuenta hacé clic en «Ya estoy registrado». Ingresá tu email y contrasela y luego hacé clic en «Iniciar Sesión»

El nombre de Usuario no tiene que ser necesariamente el paciente que se va a atender.
Se puede dar que quieras pedir un turno para tu hija, hijo ó familiar
En ese caso, en el campo que está debajo de la Contraseña, donde dice «Si es para un familiar puede aclarar el nombre aquí«, podés el poner el Nombre y Apellido de quien se va a atender

Con tus datos ingresados ya podés confirmar el Turno. Si querés cambiar el día o el horario hacé clic en el botón «Atrás» y corregí lo que necesites. Si todo está ok hacé clic en «Confirmar»
Una vez confirmado el Turno te va a llegar un correo con todos los datos, por eso es importante que ingreses un mail válido.
Y con ese mail y contraseña vas a poder administrar tus turnos, incluida la cancelación de los mismos

Opcion 2: Ingresar a "Mis Turnos"

A esta opción vas a poder ingresar si ya estás registrado.
Es tu panel de usuario, desde donde vas a poder administrar tus datos y tus turnos: ver, cancelar ó pedir uno nuevo

Para solicitar un Turno hacés clic en «Turno Nuevo» y luego el procedimiento es el mismo que se describió anteriormente

Para cancelar un turno hacé clic en «Cancelar«. Tené en cuenta que lo podés hasta 12hs antes del día y horario del Turno

Scroll al inicio